149#


4 comentarios:

una tal Eliana dijo...

que bueno recibir vientos yunescos.
se te viene alguna imagen para el nombre Patas de rana? si se te viene y tenes ganás hace un dibujo, sino pues nada :) es el nombre de una productora que estamos armando

Anónimo dijo...

y el lobo le pregunto al ternero

¿que haces para parecerme tan irresistible?

no lo se. yo nunca te he buscado; y si me has encontrado es porque tu has querido.

es cierto. mis dientes se afilan nada mas imaginarte. y creeme cuando te digo que disfruto mas de esta charla que con el hecho de atraparte. en este punto eres una criatura resignada a mis deseos caprichosos, egoístas y lascivos. pero todo esto solo es instinto ¿yo soy el malo aqui?

no se trata de maldad sino de necesidad. tu necesitas poseerme hasta el extasis para seguir viviendo y yo tengo que agonizar para formar parte de ti. creo que es la idea de arrancarme mi energia para que tu puedas mantener la tuya la que te da ese ansia por mi.

¿crees que tengo opcion? si la tuviese...hoy no moriria nadie.

eloy arribas dijo...

qué bueno, danger doom!

eloy arribas dijo...

ya me contó la funki que vais a vivir juntas...cañita, ya os haré algo!pásalo guay yuniyun!