091#

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no se porque, pero me recuerda a amsterdam un monton. esas calles llenas de vida y de preciosos monumentos. Y como la gente a pesar de lo que pueda pensar es mucho mas comprensiva y nadie se mete con nadie. Y todas sus bicicletas llendo de aqui para alla. Sus cafes y sus interminables recovecos en los que perderse a charlar y experimentar la libertad mas pura que podemos encontrar en la sociedad moderna.

I LOVE AMSTERDAM

Anónimo dijo...

Y como la gente a pesar de lo que pueda pensar es mucho mas comprensiva y nadie se mete con nadie.

Juas, riome yo de esa frase.

Hook dijo...

^
|
|
|

Opinion mia.

Anónimo dijo...

quiera decir "y como la gente a pesar de lo que se pueda pensar..."

pero vamos "campanilla" que tu capacidad de crítica es totalmente cautivadora no tengo palabras para revatir tu juas... ¿por qué se escribe así? ¿no?

es lo que tiene leer las cosas por encima y sin profundizar que únicamente ves eso, la estructura de las cosas.

a parte de lo ridículo que es entrar en un sitio con la intención de aportar cosas hirientes y negativas.


venga "campanilla" menos pajas que te atontan el cerebro y la próxima vez que escribas algo, por favor, que no sea acosta de la escritura del resto. Pero bueno, así son los críticos y las cotillas ¿no? chupan la sangre de los que verdaderamente podemos aportar algo a esta vida.

Hook dijo...

Campanila ??
Me rio yo de todo bohemio que ve la vida color de rosa, y no soy para nada cotilla, te puedo decir que este blog me importa mas que cualquiera bobada que puedas balbucear por esa boca, "sus bicicletas" , " sus cafes " y " sus interminables recovecos ", te digo que como pelele que eres, buscas las cosas tontas y absurdas de las vidas, te propongo que busques lo negro que tiene toda esta sociedad, todos estos paises, que bonito es decir por ejemplo " como me mola Grecia y su Acropolis", cuando la realidad es que ninguno de sus paisanos coinciden en esa idea, que bonito es decir " como me mola Serbia y sus paisajes con sus Starbucks y sus Zara " , venga Peter Pan , cuando pintes tu vida un poco mas gris, te dedicaras a criticar lo real, y no lo rosa que quieres pintar tu vida, que bonitos los suburVVVVVVVios de Rio de Janeiro, que bonito mi Ipod, mi Mac y que bonitas mis Vans.
A mamarla !



PD: Recalco que este blog me importa mas que a ti tu Ipod y tus cafes con extra de leche merengada .

PD2: Los dibujos, letras, textos, comas, puntos incluso silencios de este blog me encantan, por que la dueña me encanta.


PD3: Peter Pan CRECE pelele.


PD4: Si no tienes vida social, haz amigos, la vida no es ir de blog en blog tirando la caña con mi rollo de bohemio a ver si cazo presa cual buitre, a no , que los buitre no cazan, son carroñeros, pero siempre estan ocultos, mas o menos como tu, te ocultas tras tu piel de " bonita la vida, bonito el amor pero adios a Nigeria y a Argelia " jajajaja.


Venga un abrazo .

Anónimo dijo...

la verdad es que no se porque te respondí porque se como es esto, yo te digo la verdad y tu crees conocerme.

yo he dicho lo que veo, tu te has reído de mi comentario y yo he salido en mi defensa (repito que no debería haberlo hecho porque ni te conozco ni me importa tu opinión, pero lo hice y ahora me arrepiento ya que estamos utilizando un blog artístico para decir tonterías, aunque vuelvo a decir que mis tonterías iban enfocadas a tu comentario y tu ya te has metido en lo personal)

y ya para zanjar el asunto y no volver a hablar contigo te diré que sí soy un bohemio y estoy orgulloso de ello, y sí me gusta ver el lado bueno de las cosas, pero cuando estes en jerusalen y te hayan perseguido para capturarte y te hayas tenido que esconder en unas ruinas una noche entera sin poder dormir y sin saber cuando salir me cuentas lo negra que pueda ser la vida.

Adios "campanilla"

Yun dijo...

Pues a mi me gustaría ir a Amsterdam, me gusta lo que me escribe la persona que no conozco, me gusta Hook, me gusta mi blog y ver la cara buena de las cosas sin dejar de lado las malas, no es bueno ser un ilusos, pero tampoco se debería morir lentamente pensando en todo lo que hay ahí fuera, porque hay demasiado.
Hay cosas buenas y cosas malas, y pensar en un café, una bici y una ciudad bonita al ver un dibujo no es malo, lo triste sería pensar en guerras y suburbios.
Un besico

Hook dijo...

Que forma de responder mas buena tiene, incoherente totalmente, ¿ me dices que eres bohemio ( pelele ) y me dices luego lo de Jerusalen ? Esos argumentos te los utilice yo tio, Peter Pan que estas gaga ya eh, por cierto tu faltaste mas al respeto aun, con lo de las pajitas y demas, asi que ya sabes vende tu Ipod tu Mac y tus Vans y vete a el Congo a crear escuelas. Deja los blogs y tus sandeces que utilizas para intentar pillar cacho.

Un beso de tu " campanilla " particular sin inquina :)


PD: Como me mola Amsterdam, me apuesto tu ipod a que nunca has estado jajajajaja.

Yun dijo...

.....................................

Anónimo dijo...

wao