058#




6 comentarios:

Yun dijo...

soy una cateta, está mal hecho xD
la niña tenia que estar terminando la interrogación, joder xD

Anónimo dijo...

es la primera vez que paso por aki pero mola cantidad... yo tambien soy "artista" (las comillas son por mi) y aora estoy pasando por una crisis de motivacion e inspiracion.

quiero que sepas que tu forma de expresarte me ayuda a retomar mis ilusiones

un saludo

Yun dijo...

Muchas gracias por el comentario...no actualizo muy de vez en cuando pero me alegra un montón que lo que dibujo aporte algo :)

Anónimo dijo...

ola de nuevo, me he parado a mirar lo de la interrogacion que decias pero si lo piensas bien puede ser un debate bipolar...cuando estas indeciso y piensas pues en eso en "todo llega" y esa misma indecision te hace dudarlo y terminas por llevarlo hacia la incertidumbre ("¿todo llega?") pues de ahi la razon de que la niña tenga la tiza en ese punto en concreto... quiere decir que estaba segura cuando comenzo su afirmacion pero luego llego la incertidumbre y como estaba acabando la frase hizo primero la ultima interrogacion y ahora se dispone a hacer la primera

(puede ser una jugada del subconsciente)

Yun dijo...

Bueno, no es un mal punto de vista, realmente nunca he dudado de si todo llega o no, mas bien lo tenia clarisimo, hasta que algunas casualidades me han hecho poner esa interrogación.........
Supongo que ni siquiera me planteé poner interrogación primera, quizá no tenia tan claro si era una afirmación o una pregunta.
Es la primera vez que opinan así sobre algo que dibujo...
y...te conozco?

Anónimo dijo...

Creo que no nos conocemos. Me llamo Mario y soy de Madrid.